Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

La reacción de Antonio Valencia tras el debut de Cristiano Rolando en el Manchester United

Antonio Valencia estuvo pendiente de su ex equipo el Manchester United con el debut auspicioso de Cristiano Ronaldo y felicitó al plantel por tal logro ante Newcastle

Antonio Valencia y su felicitación a Manchester United en el debut de Cristiano Ronaldo
Antonio Valencia y su felicitación a Manchester United en el debut de Cristiano Ronaldo

Antonio Valencia estuvo al pendiente deldebut esperado de Cristiano Ronaldo con el Manchester United y al final del compromiso envió un mensaje por medio de sus redes sociales felicitando por los tres puntos alcanzados.

El astro portugués regresó luego de 12 años al Manchester United y fue todo un suceso. Los hinchas se agolparon al escenario deportivo para mirarlo y no defraudó pues convirtió dos goles en la victoria de cuatro por uno.

"I love to see the people of Manchester United" escribió Antonio Valencia en su cuenta de Instagram y junto a una fotografía de Cristiano Ronaldo celebrando su tanto. Algo esperado por los hinchas así como por el Toño.

Manchester United se plantea pelear todo esta temporada y ser campeones de la Premier League. El Bicho mencionó días atrás que tiene el objetivo de seguir levantando copas y no estaba de vacaciones, algo que Antonio Valencia estará pendiente mirando.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Miller Bolaños se cansó del pobre nivel en China y mira dónde terminará jugando de manera sorpresiva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias