Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que asombró a David Beckham y lo quiere para su equipo

David Bekcham tiene sus equipo en la MLS y mira siempre a los grandes talentos cuando se enfrentan a Inter de Miami. Uno de los tantos ecuatorianos sorprendió al ex jugador inglés

David Beckham busca nuevos refuerzos para Inter Miami
David Beckham busca nuevos refuerzos para Inter Miami

Inter de Miami se encuentra presidido por David Beckham que siempre está buscando jugadores para reforzar su club. Ayer en el cotejo contra Cincinnati, de acuerdo a futbolya.com, asombró Gustavo Vallecilla en la zona defensiva.

En silencio el jugador ha venido tomando protagonismo en la MLS y contra Inter de Miami destacó como titular. David Beckham como ex jugador conoce las condiciones de los jugadores a los que enfrenta así como los de su plantel que siempre lo quiere mejorar.

¿Puede que Gustavo Vallecilla juegue en Inter Miami? Aún el club tiene cupos para fichar pero en el siguiente mercado de pases cuando se vuelva a abrir. En defensa necesita un revulsivo ya que es limitada dicha zona.

Se verá si lo quiere lo más pronto posible David Beckham a Gustavo Vallecilla aunque no sería el único en el cuadro de Cincinnati que puede pasar al Inter Miami. Otros jugadores que destacaron fueron Yūya Kubo y Luciano Acosta.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mucho de lo que hoy es Félix Torres es gracias a Guillermo Almada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias