Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

El ecuatoriano que hizo perder al Manchester United 15 MDE, no es Toño Valencia

Un jugador ecuatoriano le hizo perder una fortuna al Manchester United, que es de los grandes de Europa

El ecuatoriano que hizo perder a Manchester United 15 millones de euros
El ecuatoriano que hizo perder a Manchester United 15 millones de euros

Manchester United es uno de los equipos más grandes en Europa y el mundo, sin embargo no siempre atina en los fichajes como es el caso de Moisés Caicedo. De acuerdo a www.sussexlive.co.uk, rechazaron pagar 4.5 millones de euros por su contratación.

Más noticias relevantes:

El lujo de Piero Hincapié a lo Neymar en Alemania, que levantó a la grada

Ahora Moisés Caicedo tiene un nuevo valor millonario de acuerdo a información de CIES Football, que son 15 millones de euros, los que perdió Manchester United por no confiar en el ecuatoriano quien ahora brilla en el Brighton.

El mencionado portal www.sussexlive.co.uk, destacó que Moisés Caicedo parece un veterano de varias temporadas en la Premier League pese a que solamente tiene 3 partidos jugados, de los cuales dos fue la figura del compromiso del Brighton.

Los elogios de Graham Potter para Moisés Caicedo 

"Es un buen comienzo para él. Ha sido fantástico. Esta noche fue difícil para él, como lo fue de todo. Creo que aprenderá de eso. Hay hay muchos jugadores jóvenes que están dando pasos y creciendo en la Premier League, por lo que es una experiencia. No es agradable perder, pero no hay que avergonzarse por la calidad del oponente. Solo tenemos que aprovechar tanto como sea posible. podemos, recuperarnos y luego seguir adelante", mencionó anteriormente el DT de Brighton.

Más noticias relevantes:

El nuevo Felipe Caicedo para la Tri, es goleador y jugará una final en Europa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias