Ecuatorianos por el Mundo

El emotivo mensaje de Antonio Valencia a Sir Alex Ferguson

El ecuatoriano felicitó al ex entrenador del Manchester United mediante sus redes sociales

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano felicitó al ex entrenador del Manchester United mediante sus redes sociales
El ecuatoriano felicitó al ex entrenador del Manchester United mediante sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia ve en Sir Alex Fergusson un mentor. Es por eso que en sus redes sociales felicitó al histórico entrenador del Manchester United. "Feliz cumpleaños jefe, por ti lo di todo en la cancha" mencionó el 'Toño' en su cuenta de Instagram. Valencia llegó al United gracias a Sir Alex Fergusson y por eso ve en él un padre futbolístico. 

Más del fútbol ecuatoriano: La camisa de 5000 dólares que utilizó Felipe Caicedo en fin de año

El 'Tren Amazónico' dejó una huella imborrable en el Manchester United que con el pasar de los años solo se va a agrandado. Fueron 10 gloriosos años los que permaneció Antonio Valencia en el United, llegando a ganar 10 títulos y fue elegido por José Mourinho en su tiempo para llevar la banda de capitán de los Red Devils.

El 'trencito Amazónico' logró conseguir algunas marcas jugando para el United. Prueba de ello, es la marca que recientemente igualó Bruno Fernandes. El portugués el anterior jueves en la victoria 3x2 que obtuvo el United sobre el Arsenal por la Premier League, igualó al ecuatoriano en un récord que pocos lo pueden conseguir.

La marca que parecía imbatible de Valencia

Desde que Valencia lo hizo contra el Blackburn en abril de 2012, el portugués se convirtió en el primer jugador del United en anotar un gol en su partido número 100 como 'diablo rojo'. Aunque para muchos este récord no sea la gran cosa, hay que recordarles que las grandes figuras que pasaron por el club no lo consiguieron, como es el caso de Rooney y Cristiano Ronaldo.

Más del fútbol ecuatoriano: Lionel Messi y la única camiseta de un ecuatoriano que tiene en su museo


Más noticias