Ecuatorianos por el Mundo

El inédito apodo que le pusieron a Pervis Estupiñán cuando era niño

Pervis Estupiñán reveló cuál era su apodo en la infancia

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán reveló cuál era su apodo en la infancia
Pervis Estupiñán reveló cuál era su apodo en la infancia
Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñan es uno de los jugadores ecuatorianos con mayor proyección en Europa, el lateral derecho del Villarreal tuvo la oportunidad de jugar la semifinal de la Champions con el 'Submarino Amarillo y hoy es el segundo más caro de Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Atlético Mineiro al enterarse que les tocará contra Emelec

El crack ecuatoriano brindó una entrevista para el canal del hermano de Gonzalo Plata, Bryan Futb, donde habló de diversos temas y sorprendió la posición en la que jugaba antes de llegar al fútbol profesional, Pervis era delantero por petición de su padre.

El problema de Pervis Estupiñán era que jamás hacía goles, a pesar de que lo hacían jugar como delantero no estaba fino de cara al arco. Es ahí que optó por cambiar su posición de juego y se hizo lateral izquierdo, tal como lo conocemos ahora.

Pervis Estupiñán confesó que trabajaba para sus uniformes y tenía un apodo inédito

El lateral izquierdo confesó que si bien es cierto nunca le faltó nada, a veces no tenía para comprarse los uniformes, por esta razón trabajaba en un club de tenis pasando bolas. De esta forma conseguía dinero para sus uniformes de fútbol. Además, confesó que le decían Pelotero y hasta ahora sus familiares le dicen así. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sorprendió lo que dijo Alexander Domínguez de Byron Castillo

 


Más noticias