Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo salario para Robert Arboleda en Sao Paulo, tras ganar 30 mil dólares

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda tiene todo para renovar con Sao Paulo según reportes desde Brasil. El ecuatoriano pasaría a ser de los mejores pagados con su renovación

Robert Arboleda tiene todo para renovar con Sao Paulo según reportes desde Brasil. El ecuatoriano pasaría a ser de los mejores pagados con su renovación

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda tendría encaminada su renovación en Sao Paulo según información de Globoesporte, luego de entrar en negociaciones por el tema de su salario. Y es que el ecuatoriano pidió 90 mil dólares mensuales luego de ganar 30 mil por varios años.

"El agente José Chamorro, que ha estado negociando con Sao Paulo, incluso le dio un ultimátum al Tricolor. El ecuatoriano terminó el 2021 con 39 partidos y 4 goles marcados, y volvió a colocarse como uno de los máximos referentes de la plantilla", según Globoesporte.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El karma alcanzó a Felipe Caicedo en Italia por darle la espalda a la Tricolor

Robert Arboleda puede pasar a ser de los mejores pagados en Sao Paulo con otros referentes como Miranda, Éder o Jonathan Calleri de acuerdo a información de salarysport.com. Sao Paulo habría acelerado las conversaciones ya que hay equipos como Palmeiras y Flamengo que lo estarían siguiendo.

Los números de Robert Arboleda que convencieron a Sao Paulo de renovarlo

El ecuatoriano de 30 años, Robert Arboleda, completó 17 partidos en Serie A de Brasil, 9 por el torneo paulista, 7 en Copa Libertadores, 4 en la fase final del campeonato paulista y 2 en la Copa de Brasil. Cumplió 3276 minutos y anotó 4 goles. Su rendimiento estuvo sobre el 45% de acuerdo a datos de Transfermarkt.


Más noticias