Ecuatorianos por el Mundo

El pedido de los hinchas luego que Hincapié falló y costó un gol al Leverkusen

Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen y finalmente salió al cambio

Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos en el Bayer Leverkusen
Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos en el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié venía haciendo buenos partidos en el Bayer Leverkusen, sin embargo contra Hoffenheim terminó saliendo luego de cometer una falla en un pase que le costó el cambio sobre el minuto 46.

Más noticias relevantes:

Hizo 2 goles en 20 partidos y revelan la condición de Garcés para irse de BSC

El defensor ecuatoriano vio el segundo tiempo en la banca, mientras Bayer Leverkusen ganó por la cuenta de 2-4. Por su parte, los comentarios de los hinchas en redes sociales piden que no "mimen" tanto a Piero Hincapié.

Aunque cabe destacar que Piero Hincapié está jugando en el Bayer Leverkusen en una posición que no es la habitual, como lateral izquierdo cuando es zaguero central. Pese a ello el ecuatoriano busca destacar.

Los equipos que andan tras Piero Hincapie

De acuerdo al portal Tutto Mercato, Piero Hincapié ha despertado el interés de tres equipos en Europa. Estos son AS Roma y Napoli de Italia, mientras que desde Inglaterra lo mira el Newcastle que es el equipo más rico del mundo.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias