Ecuatorianos por el Mundo

El sueldo que ofrece Ronaldo Nazario para que Gonzalo Plata no se vaya al Fullham

En las últimas horas, la noticia de que Gonzalo Plata podía ir al Fullham se hizo tendencia

El sueldo que ofrece Ronaldo Nazario a Gonzalo Plata
El sueldo que ofrece Ronaldo Nazario a Gonzalo Plata

Una de las noticias que circuló en las redes sociales los últimos días es la de la posible vinculación de Gonzalo Plata al Fullham de Inglaterra. El equipo recién ascendido a la Premier League quiere reforzarse esta temporada y ven en Plata una gran oportunidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ronaldo le da una mano a la Tri, lo que hizo por Byron Castillo y la Selección

El dueño del pase de Gonzalo Plata es el Sporting de Lisboa. El equipo portugués tasó en 10 millones de euros a Plata, es el valor que deberá pagar el Valladolid en caso de que quiera hacer uso de la opción de compra. Sin duda, 10 millones son una ganga y por eso el Valladolid deberá mejorarle la oferta a Plata.

La idea de Ronaldo Nazario siempre fue comprarlo, pero luego del accidente las cosas cambiaron. Sin embargo, con tal de que se quede Ronaldo estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de 1 millón de dólares al año, que sería alrededor de 80 mil dólares al mes. 

¿Debe Gonzalo Plata quedarse en el Real Valladolid?

Si asciende a la Liga Santander puede ser una buena oportunidad para el ecuatoriano. Tendría la posibilidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, si decide ir al Fullham podría ser una buena opción porque las miradas del mundo se postrarán aún más en él.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde el Real Madrid llega la defensa de la Tri y Chile se pone a temblar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias