Ecuatorianos por el Mundo

En Ecuador le dijeron tronco y mira qué hizo Julio en su 1era práctica con Bustos

Jhojan Julio aterrizó en tierras brasileñas para unirse a los trabajos de Santos donde está Fabián Bustos

Bustos finalmente ya tiene a Jhojan Julio a su cargo en Santos
Bustos finalmente ya tiene a Jhojan Julio a su cargo en Santos

Jhojan Julio salió de Liga de Quito para darse un respiro de las críticas y tener la oportunidad de demostrar su talento en Santos de Brasil donde lo esperaba Fabián Bustos. Al ecuatoriano le dieron la bienvenida en su club.

Más noticias relevantes:

Lo que estaba dispuesto a hacer Barceló para quedarse en Emelec y Neme lo ignoró

Por medio de la cuenta de Twitter, Jhojan Julio apareció de corto ingresando a la cancha con su nuevo equipo. Además varios medios reportan que trabajará a tope para entrar en la idea de Fabián Bustos e ingrese a la cancha lo antes posible.

Jhojan Julio llegó a Brasil con ritmo y ya se juntó al resto de sus compañeros donde hicieron trabajos de reflejos, disparos al arco y jugadas trabajadas por los costados con definición. El ecuatoriano llega con confianza y quiere justificar su contratación.

En LDU, Julio fue objeto de críticas por los hinchas

Al mediocentro ecuatoriano lo llegaron a tachar de tronco en Liga de Quito pese a que ganó 3 títulos, 1 nacional, 1 Copa Ecuador y 1 Súper Copa Ecuador. Le dieron además el dorsal 10 que consideraron le quedó grande y ahora en Santos todo apunta a que le darán la 8 para quitarle presión.

Más noticias relevantes:

Reacción del presidente de FIFA cuando le preguntaron de Ecuador que está en el Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias