Ecuatorianos por el Mundo

En el Manchester revelaron la verdadera razón por la que no llegó Moisés Caicedo

El ecuatoriano Moisés Caicedo brilla en el Brighton, pero en su momento fue pretendido por el Manchester United

Moisés Caicedo pudo jugar en el Manchester United
Moisés Caicedo pudo jugar en el Manchester United

Desde que Moisés Caicedo empezó a jugar como titular en el Brighton los ojos del mundo se han postrado en él. Los principales medios internacionales destacan que el ecuatoriano a pesar de tener 20 años parece un jugador experimentado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Esteban Paz apareció para dejarle un mensaje a Luis Zubeldía

Moi empezó a brillar cuando iniciaban las eliminatorias, la 'joya' ecuatoriana era pretendido por el Manchester United. Incluso varios medios de Inglaterra destacaron que todo estaba acordado e iba a llevar por 5 millones de dólares a los 'Diablos Rojos'.

Recientemente en una publicación realizada por el portal Sussexlive, se reveló que el Manchester estaba a nada de fichar al ecuatoriano. Sin embargo, se asustaron al ver tantos empresarios que querían adueñarse del pase de Moi y decidieron abandonar las negociaciones, algo que aprovechó el Brighton.

El Manchester se arrepiente de no fichar a Moisés Caicedo

Hoy que ven el potencial que tiene Moisés Caicedo, los directivos del Manchester United están arrepentidos de no ficharlo. Pagar 5 millones por un jugador de la calidad de Moi es una verdadera ganga que el United no aprovechó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indignación de Damián Díaz tras el penal pitado a Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias