Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

En una pelea, Chito Vera y la diferencia de lo que gana con Felipe Caicedo en Inter

Felipe Caicedo se lleva una gran suma de dinero por estar en la banca mientras esto cobra Chito Vera

Chito Vera y la diferencia de lo que gana con Felipe Caicedo
Chito Vera y la diferencia de lo que gana con Felipe Caicedo

Mientras que los días oscuros que está viviendo Felipe Caicedo en Inter de Milán, donde gana cerca de 133 mil dólares mensuales, por su parte el recién ascendido al top 10 de peso gallo en la UFC, Marlon Chito Vera, se embolsó cerca de 1 MDD con su última pelea.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

El pasado 4 de noviembre se realizó el UFC número 268 en la que una de las cinco peleas de esa noche, tuvo la participación del ecuatoriano Marlon Chito vera, quien enfrentó a la leyenda norteamericana, Frankie Edgar.

Aquella pelea era uno de los principales combates de esa jordana, donde el ecuatoriano logroó vencer por knockout al terminar el tercer round, con una patada frontal a Edgar, a pesar que el norteamericano se impuso desde el primer round.

Chito Vera ganó un gran premio en la UFC

Chito Vera era 13avo en la tabla de peso gallo de la UFC y con esta increíble victoria logró escalar hasta el top 10, lo que significa que Chito Vera se adjudicó una jugosa suma de dinero, que rondaría el medio millón de dólares.

Más noticias relevantes:

Neme traerá fichajes bomba en lugar de botar a Rescalvo, uno sería Miller Bolaños

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias