Ecuatorianos por el Mundo

Enciende las alarmas porque Jeremy Samiento se lesionó, mira cómo salió del campo

Jeremy Sarmiento se fue lesionado de la cancha en el cotejo entre Brighton y Chelsea en la Sub-23

Jeremy Sarmiento se fue lesionado en partido de Brighton pero caminando
Jeremy Sarmiento se fue lesionado en partido de Brighton pero caminando

Jeremy Sarmiento no pudo terminar el compromiso del Brighton ante Chelsea en la Sub-23 pues sobre el minuto 45 salió lesionado, lo que encendió las alarmas en el equipo inglés. Lo que les da un poco de tranquilidad es que salió caminando.

Más noticias relevantes:

Para borrar a un defensa de 18 MDE, lo que hizo Diego Almeida en FC Barcelona

La preocupación surge porque Jeremy Sarmiento ya se lesionó anteriormente y estuvo varios meses en recuperación. El departamento médico del Brighton lo evaluará pronto por si es una lesión de consideración o no y puede seguir entrenando.

Esta semana Jeremy Sarmiento fue convocado al primer plantel y jugó los últimos minutos en la Premier League junto a Moisés Caicedo. Graham Potter decidió darle minuto en las formativas pero no logró terminar el compromiso.

Jeremy Sarmiento espera jugar el Mundial con Ecuador

El atacante ecuatoriano, Jeremy Sarmiento, fue llamado por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana y se apunta para jugar el Mundial, por ello trabaja en el Birghton a tope y no da un solo balón por perdido, aún con el riesgo de lesionarse.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias