Ecuatorianos por el Mundo

Enner Valencia casi se va a los golpes, pero fue insólito como terminó todo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano tuvo un "encontrón" con un jugador rival pero el descenlace de la acción fue "cómico"

El ecuatoriano tuvo un "encontrón" con un jugador rival pero el descenlace de la acción fue "cómico"

Síguenos enSíguenos en Google News

Enner Valencia tiene una buena relación con las redes en Turquía. En el último partido con el Fenerbahce el ecuatoriano anotó y dio una asistencia convirtiéndose en el jugador más determinante del partido. Enner es fundamental en el equipo turco. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La joya escondida que tiene Ecuador pero como no lo convocan se irá a Perú

En el partido suscitó una situación bastante extraña que se viralizó en las redes sociales. Mientras el Fenerbahce cobraba un tiro de esquina, Enner empezó a forcejear con el jugador en el área rival. Incluso parecía que el ecuatoriano se iba a ir a los golpes con el jugador. 

Sin embargo, el resultado fue bastante cómico, cuando parecía que ya se ponía fea la situación Enner le dio un abrazo al rival y se rieron. La acción se viralizó en las redes sociales y destacaron el juego limpio de ambos jugadores

Enner Valencia debe venir en modo Fenerbahce

En Ecuador se le critica a Enner que no presenta el mismo nivel que en el Fenerbahce. En la Tri apoya mucho llevando marca, asistiendo, generando espacios, pero lo más importante y que necesita la selección no lo hace, Enner Valencia está peleado con el gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pablo Marini cometió el peor error de su carrera y tendrá una temporada dura


Más noticias