Ecuatorianos por el Mundo

Error de Piero Hincapié costó el gol a Bayer Leverkusen, el DT tomó una decisión

Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos en el Bayer Leverkusen desde que llegó

Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos con el Leverkusen y lo cambiaron
Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos con el Leverkusen y lo cambiaron

Piero Hincapié no tuvo de sus mejores partidos en el Bayer Leverkusen por Bundesliga ante Hoffenheim. Y es que el jugador ecuatoriano que saltó como lateral izquierdo le costó un gol ante una falla en la salida.

Más noticias relevantes:

Fue al mundial con Ecuador, silenció el Monumental ante BSC y hoy vende aguas

Piero Hincapié quiso salir jugando pero perdió el balón de manera infantil y Hoffenheim aprovechó para anota. Minutos después el entrenador tomó la decisión de sacarlo del campo de juego en lugar de Mitchel Bakker al 46´.

Finalmente el Bayer Leverkusen logró sacar fuera de flaqueza y tras la salida de Piero Hincapié lograron hacer dos anotaciones que los puso a ganar por 3 a 2 hasta el minuto 82. El ecuatoriano vio todo el segundo tiempo desde la banca.

Los clubes que quieren a Piero Hincapié

De acuerdo a información de Tutto Mercato, el zaguero central ecuatoriano, Piero Hincapié es seguido por equipos importantes de Europa como son Napoli y AS Roma desde la liga italiana y Newcastle desde Premier League.

Más noticias relevantes:

El club que no olvida Jefferson Orejuela y adornó su casa con su escudo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias