Ecuatorianos por el Mundo

Está vetado de la Tri y a Cristhian Noboa le pusieron el mismo apodo que Messi

Cristhian Noboa no es tomado en cuenta en la Selección Ecuatoriana, mientras en Sochi es figura y anota goles casi todas las semanas

Por Pedro Ortiz

Cristhian Noboa no es tomado en cuenta en la Selección Ecuatoriana, mientras en Sochi es figura y anota goles casi todas las semanas
Cristhian Noboa no es tomado en cuenta en la Selección Ecuatoriana, mientras en Sochi es figura y anota goles casi todas las semanas

Cristhian Noboa decidió cuestionar en una entrevista las decisiones de Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana, mencionando que no entendía por qué no era titular en lugar de Moisés Caicedo, quien no atravesaba su mejor momento en la Copa América.

Gustavo Alfaro decidió terminar la polémica que se hizo en torno el tema y recalcó que los jugadores se condicionan solos pues él no cierra las puertas a nadie en la Selección Ecuatoriana. Desde ahí no fue llamado otra vez.

Más noticias relevantes:

Mientras a Pineida lo abuchean, lo que hicieron a Pervis en su debut en Brighton

A lo Sergio Ramos, la jugada señorial de Luca Sosa que levantó a la grada

Esto pese a que en Sochi FC de Rusia, Cristhian Noboa es uno de los mejores jugadores y no para de hacer goles. En la pasada fecha hizo uno desde el punto penal y la cuenta oficial del club le nombró G.O.A.T., mismo apodo que tiene Lionel Messi desde hace varios años.

El costo del pase de Cristhian Noboa en el Sochi FC de Rusia

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Cristhian Noboa tiene un valor de 1 millón de euros. El Zar es considerado uno de los mejores jugadores de la liga pero podría romper el camerino en la Tri, por ello no lo llama Alfaro.

 


Más noticias