Ecuatorianos por el Mundo

(FOTO) Antonio Valencia montó su oficina y tiene un nuevo trabajo donde empezará a ganar una fortuna

Antonio Valencia posteó en sus rede sociales una fotografía en su nueva oficina, donde se dedicará a algo alejado del fútbol

Por Pedro Ortiz

25/08/2021, 05:22 AM

Antonio Valencia posteó en sus rede sociales una fotografía en su nueva oficina, donde se dedicará a algo alejado del fútbol

Antonio Valencia dejó el fútbol profesional en Gallos Blancos de Querétaro, por una dolencia en su rodilla que no le permitía estar al 100%. El ex jugador del Manchester United ha viajado por todo el Ecuador pero no descuida sus negocios y por medio de sus redes sociales dio a conocer que ha montado su nueva oficina.

En la cuenta oficial de Tik Tok, Antonio Valencia apareció ya en nuevas labores que serían lejos del fútbol ya que según información de Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva está inmiscuido también en las bienes raíces y asociado con la empresa de construcción Uribe Schwarzkopf.

Los millones que hizo Antonio Valencia en su carrera como jugador de fútbol ha decidido invertirlos en otros negocios. No ha sido el único ya que se conoce el caso de Joffre Guerrón que también incursionó en las bienes raíces.

Temas


Más noticias