Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Felipe Caicedo busca su salida pronta de Lazio por el nuevo golpe bajo que le dieron

Felipe Caicedo en Lazio no lo dejan salir y tampoco lo tienen en cuenta para jugar. Ya hay un equipo en Italia que va a su rescate para darle minutos

Felipe Caicedo entrenando en Lazio
Felipe Caicedo entrenando en Lazio

Felipe Caicedo no está pasando por su mejor momento en Italia porque Lazio lo tasó en 6 millones de euros, complicando su fichaje al Inter de Milán por pedido expreso del entrenador Simone Inzaghi. Solamente ofrecieron 3 MDE y no aceptaron.

Ahora Lazio le dio un golpe bajo ya que no dejaron ir al ecuatoriano pero si a Joaquín Correa al mismo Inter de Milán y llega cedido desde pero con una opción obligatoria de compra de 25 millones de euros por parte del cuadro italiano. Con menos trabas y más dinero desembolsaron y ficharon al argentino.

Felipe Caicedo tiene 32 años mientras que Joaquín Correa 27 y prefirieron dejar ir al más joven mientras que el ecuatoriano deberá esperar por su oportunidad. Solamente Genoa tiene interés en contratarlo aunque se desconoce si pagarán los 6 millones de euros o irá a préstamo.

En este caso Lazio hizo la apuesta por Joaquín Correa mientras que a Felipe Caicedo lo dejaron a la deriva. Aunque hubo opciones de Inter de Milán y AC Milán no se concretó. Cuando estas negociaciones se enfriaron recién Mauricio Sarri dijo que no le interesaba tenerlo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Gonzalo Plata aún no se pone la camiseta de Fiorentina y ya recibió sus primeras críticas fuertes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias