Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Fuera de Italia, club que puso el ojo a Felipe Caicedo, desaparecido en Inter

Felipe Caicedo tiene las horas contadas en Inter de Milán tras seis meses y ya hay interesados

Felipe Caicedo no seguirá en Inter y otra liga sería su destino
Felipe Caicedo no seguirá en Inter y otra liga sería su destino

Felipe Caicedo no ha podido consolidarse en Inter de Milán y de acuerdo a información de La Gazzetta, no seguirá en el club luego de terminar su contrato junto a otros jugadores como el caso de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

¿Qué equipo lo ha visto? El portal antes citado dio una posibilidad para Felipe Caicedo, se trata de Levante que está en peligro de descender en la liga española por su falta de efectividad en el ataque, ya que tiene un -24 de diferencia de goles.

En Levante, Felipe Caicedo tuvo de sus mejores épocas y Diario Marca incluso lo puso en el once ideal de los últimos 10 años. El ecuatoriano dejó gratos recuerdos y tiene siempre las puertas abiertas en el equipo de España.

Felipe Caicedo y lo que gana en Inter de Milán

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, tiene un salario de 800 mil euros por 6 meses en el Inter de Milán. Mantiene contrato con Genoa, sin embargo no lo tienen en cuenta para continuar con el proceso debido a sus altas cifras.

Más noticias relevantes:

El equipo que puso el ojo a Édison Méndez tras su gran papel como DT de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias