Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata no pudo contener su admiración por Ronaldo al verlo y mira lo que hizo en Real Valladolid

Gonzalo Plata tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo, con Real Valladolid. Ronaldo lo recibió con los brazos abiertos y no pudo ocultar su admiración al ver a uno de los mejores delanteros que hubo

Gonzalo Plata no pudo contener su admiración por Ronaldo
Gonzalo Plata no pudo contener su admiración por Ronaldo

Gonzalo Plata finalmente llegó a Real Valladolid con la esperanza de tener más minutos que en Sporting Lisbora. Su llegada fue todo un acontecimiento y Ronaldo, el máximo representante del equipo, le dio la bienvenida en España.

El objetivo que tiene Ronaldo es ascender al Real Valladolid de la Segunda División esta misma temporada y pone su confianza en Gonzalo Plata que no pudo ocultar su admiración al mirar a quien fuera uno de los mejores delanteros del mundo.

En un video que circula en las redes sociales se ve cómo Gonzalo Plata estando frente a Ronaldo no puede parar de mirarlo y ahora tiene como objetivo mostrarse con su estilo de juego atrevido ya que es una de las grandes apuestas.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de Antonio Valencia tras el debut de Cristiano Rolando en el Manchester United

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Segmento Fútbol (@segmentofutbolcom)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias