Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata quiere jugar como extremo y el DT de Real Valladolid tomó una decisión de dónde hacerlo jugar en su debut

Gonzalo Plata llegó con gran expectativa al Real Valladolid con luz verde de Ronaldo y del entrenador Pacheta. A horas de su debut ante Girona, mira en qué posición jugará

Gonzalo Plata se alista para su debut con Real Valladolid y podría ser como segundo delantero y no extremo
Gonzalo Plata se alista para su debut con Real Valladolid y podría ser como segundo delantero y no extremo

Gonzalo Plata ha dado que hablar en España incluso, incluso la prensa de dicho país llegó a decir que es el clon de Kylian Mbappé. En Real Valladolid puede ser su gran debut en las próximas horas.

Fichado con la anuencia del Fenómeno Ronaldo, presidente de Real Valladolid, ahora su entrenador le da la confianza para debutar apenas a unos días de ponerse a las órdenes y cumplir un par de entrenamientos.

En su presentación oficial, Gonzalo Plata mencionó que desea jugar como extremo por derecha pero la decisión que tome Pucheta, entrenador de Real Valladolid, se verá en la cancha aunque le gustó mucho lo que hizo ante Uruguay como segunda punta y no extremo por derecha.

"¿Gonzalo dice que no se ve ahí, no? Pues el otro día, contra Uruguay, jugó ahí de cojones. Jugó muy bien. Ya veremos, es un buen futbolista que encara y llevará su proceso”, dijo el entrenador de Real Valladolid.

Aunque no descartar tirarlo también a la banda. Lo que le gustó es que Gonzalo Plata juegue en varias posiciones en el campo de juego. “Físicamente, está en condiciones de jugar de inicio. Es otra alternativa, puede jugar de extremo, segundo punta o punta tirado a banda, o, incluso, de volante. Nos da muchas posibilidades, si va a jugar o no, no os lo voy a contar".

Más de Ecuatorianos por el mundo: El club de la MLS que puede sacar a Byron Castillo de Barcelona SC y ofreciendo un salario millonario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias