Ecuatorianos por el Mundo

Gustavo Alfaro dio una mano a Diego Almeida y que Xavi lo llame al Barça de 1era

Diego Almeida está en las reservas de FC Barcelona y Alfaro le dará el empujón que necesita para que Xavi lo preste atención para el primer equipo

Diego Almeida convocado a la Tri y el FC Barcelona lo tomará en cuenta
Diego Almeida convocado a la Tri y el FC Barcelona lo tomará en cuenta

Diego Almeida entrena en las juveniles del FC Barcelona y ahora Gustavo Alfaro le dará una mano para que lo tengan en cuenta en el plantel principal ya que, de acuerdo a la página oficial del equipo español, lo felicitaron por ser convocado a la Selección Ecuador.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

Esto hace pensar que lo tiene en cuenta para poder estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Tri y festejerá en los dos últimos partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Argentina, incluso podría tener minutos para irse consolidando a largo plazo.

Estar en una selección nacional a tan corta edad es un plus que tendrá Diego Almeida para su hoja de vida y dará más oportundades para que Xavi lo tome en cuenta para el primer equipo del FC Barcelona y lo llame, pues el español da muchas oportunidades a sus canteras.

Diego Almeida y la nueva posición que le descrubrieron en el Barça

El ecuatoriano de 18 años ha sido ocupado en el FC Barcelona como lateral por derecha pues lo veían como el reemplazo a futuro de Dani Alves, sin embargo su posición natural es defensor central. Su punto fuerte son los pases en largo con exactitud.

Más noticias que te pueden interesar:

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias