Ecuatorianos por el Mundo

Hasta el último detalle, así luce Moisés Caicedo en el videojuego FIFA 23

Moisés Caicedo estará totalmente escaneado en el FIFA 23, mira como luce el ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo estará totalmente escaneado en el FIFA 23, mira como luce el ecuatoriano
Moisés Caicedo estará totalmente escaneado en el FIFA 23, mira como luce el ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo iniciará una nueva temporada en la Premier League inglesa, el ecuatoriano es el llamado a comandar el medio campo del Brighton. En su primer partido frente al Manchester United fue el mejor de la cancha y se llevó los elogios de la prensa internacional.

La Premier League es considerada la mejor liga del mundo, así lo percibe también el videojuego de fútbol más popular del mundo, el FIFA. Por esta razón la Premier está totalmente licenciada: equipos, estadios, jugadores, carteles, absolutamente todo está tal como en la vida real.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le dicen el nuevo Felipe Caicedo, juega en España y le daría el sí a la Tri

Alfaro no lo convoca por malcriado, pero aparece en el afiche del Mundial de Catar

Este año Moisés Caicedo está escaneado, es decir su avatar en el juego está idéntico a cómo es Moi en la vida real. La imagen se viralizó en las redes sociales, cabe destacar que aún no sale el juego, en septiembre será el lanzamiento oficial. Sin embargo, la compañía permite a ciertos jugadores acceder a la “Beta Cerrada” donde pueden jugar el FIFA 23, por eso se filtró la imagen de Moi Caicedo.

¿Jeremy Sarmiento está escaneado?

Esto aún es un misterio porque no se ha podido ver ninguna foto del ecuatoriano. Debido a que juega en la Premier League lo más probable es que si escaneen a Jeremy Sarmiento. Las estadísticas y nivel de los jugadores se conocerá dentro de poco, cuando la compañía lance oficialmente las cartas de los jugadores.

 


Más noticias