Ecuatorianos por el Mundo

Hasta que escucharon a Galíndez, U. de Chile pone una condición para dejarlo ir

Finalmente hay luz verde para que Hernán Galíndez deje Universidad de Chile, donde ha recibido insultos y amenazas en este último tiempo

Galíndez puede salir de U. de Chile siempre y cuando cumpla una condición
Galíndez puede salir de U. de Chile siempre y cuando cumpla una condición

Luego que FIFA fallara a favor de la Selección Ecuatoriana sobre ir al Mundial y dejar a Chile, los comentarios negativos se fueron en contra de Hernán Galíndez, a quien en redes sociales lo insultaron y amenazaron por varias semanas.

Más noticias relevantes:

Ninguno de los grandes, el club ecuatoriano que quiere a Pedro Pablo Perlaza

Es por ello que Hernán Galíndez buscaba la salida pronta de Universidad de Chile, incluso bajando su salario a la mitad para el siguiente equipo que deseara de sus servicios, en este caso se habla mucho de Aucas en Ecuador.

Universidad de Chile escuchó a Hernán Galíndez y de acuerdo a información de Red Gol, le dan luz verde para que salga del equipo sin embargo debe ser por una oferta económica importante que convenza a la directiva. ¿Cuánto piden?

Hernán Galíndez está apuntado para el Mundial de Qatar

El portero nacionalizado ecuatoriano es considerado por Gustavo Alfaro para el proceso mundialista en Qatar, junto con Alexander Domínguez y Moisés Ramírez. Galíndez incluso llegó a ser titular en Copa América y partidos eliminatorios.

Más noticias relevantes:

El jugador que sirvió como moneda de cambio a LDU para fichar a Danny Luna

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias