Ecuatorianos por el Mundo

Hinchas de Flamengo piden a un ecuatoriano para que haga dupla con David Luiz

Hinchas de Flamengo han empezado una campaña en redes sociales pidiendo a Robert Arboleda, que tiene todas las condiciones para hacer dupla con David Luiz

El jugador ecuatoriano que quieren los hinchas de Flamengo para el 2022
El jugador ecuatoriano que quieren los hinchas de Flamengo para el 2022

La Selección Ecuatoriana tiene a grandes defensas actuando en el extranjero, entre ellos Robert Arboleda que termina contrato con Sao Paulo en los próximos meses y los hincha de Flamengo lo piden para el club.

Pese a que en el equipo del Fla hay jugadores de la talla de David Luiz, lo que pidieron por medio de las redes sociales es que Robert Arboleda pueda ser parte del equipo desde el siguiente mercado de fichajes en Brasil.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Arturo Vidal gana 7 MDE, el salario para Felipe Caicedo en Inter

Robert Arboleda ha sido protagonista con Sao Paulo sin embargo no le han podido pagar los 90 mil dólares que pide mensualmente. Le ofrecieron 65 mil dólares, sin embargo no llenó sus expectativas y está más fuera que adentro.

El costo del pase de Robert Arboleda en Sao Paulo

El zaguero central ecuatoriano tiene un pie fuera de Sao Paulo y no lo quieren dejar ir pues perderían cerca de 5 millones de dólares que cuesta su pase según información de Transfermarkt. Pero a Flamengo podría salir gratis porque se le termina en contrato con los paulistas.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias