Ecuatorianos por el Mundo

Inter de Milán busca a Felipe Caicedo pero el dinero que ofrecen no le agradará

Felipe Caicedo está en la órbita de Inter de Milán que disputará los octavos de Champions League. Sin embargo no tendrá los mismos 3 MDD que en Genoa

Felipe Caicedo interesa a Inter de Milán para jugar Champions League
Felipe Caicedo interesa a Inter de Milán para jugar Champions League

Felipe Caicedo llegó como figura a Genoa, luego de un largo paso por Lazio. De acuerdo a Calciomercato, ahora despertó el interés de Inter de Milán sin embargo el salario sería de la mitad en comparación a los 3 millones de euros que gana en Genoa por temporada.

Y es que Felipe Caicedo ha sufrido estos últimos meses problemas musculares, por lo que se ausentó en varios partidos de Genoa. Sin embargo su calidad sigue intacta jugando 5 partidos, anotando 1 gol y dando 3 asistencias.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La jugada de Christian Alemán a lo Neymar para que BSC se arrepienta de botarlo

Ya que llegaría mermado de su estado físico, no le ofrecen un contrato de altura puesto que deberá llegar a recuperarse y lo más pronto posible pues la idea de Inter de Milán es tenerlo para medirse Liverpool en Champions League.

Los millones que llegó a ganar Felipe Caicedo en Lazio, siendo su mejor momento en Italia

El delantero ecuatoriano pasó muchas temporadas en Lazio donde ganó 6 millones de euros por temporada, para fichar por Geoa le ofrecieron 3 MDD y ahora para ir a Inter tendría un salario mucho más bajo (se habla de 1.5 a 2 MDE).

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias