Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Inter sacrificará un jugador de 8 MDE, todo por traer a Felipe Caicedo

Inter de Milán va a la carga por Felipe Caicedo y la noticia va tomando forma, debido a que están dispuestos a dejar ir un jugador de 8 millones de euros como cambio

Felipe Caicedo puede llegar a Inter de Milán que ofrece un jugador
Felipe Caicedo puede llegar a Inter de Milán que ofrece un jugador

Felipe Caicedo sigue llamando la atención de Inter de Milán pese a que estas últimas semanas ha pasado solamente lesionado. Es uno de los jugadores que ve con buenos ojos Simone Inzaghi y considera que le puede dar mayor peso al ataque de cara al siguiente año donde jugará Champions League ante Liverpool.

De acuerdo al medio italiano Inter Milan, con un total de 92.606 mil seguidores, el uruguayo Matías Vecino sería el jugador sacrificado por el equipo para que se de el cambio por Felipe Caicedo. Su valor actual en el mercado llega a los 8 millones de euros de acuerdo al portal Transfermarkt.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Brighton llevó a otro ecuatoriano, para que haga dupla con Jeremy Sarmiento

Felipe Caicedo, de ese modo, puede tener un nuevo aire en su carrera con 33 años. El deseo de Inter de Milán llegaría a que negocie a Matías Vecino, que cuesta 8 millones, por el ecuatoriano que actualmente tiene un valor de 4 MDE en el mercado europeo sacrificando 4 millones.

Los números de Felipe Caicedo no le acompañan en Genoa y apunta a salir

En Genoa no están contentos con Felipe Caicedo debido a que tiene solamente 5 partidos, un gol y 3 asistencias. Ha jugado 206 minutos y lo han puesto en la lista de jugadores a dejar el equipo para el 2022. ¿Inter de Milán será su próximo club?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias