Ecuatorianos por el Mundo

Jugador de 20 años en Europa quiere ganar el puesto a Torres e Hincapié en la Tri

Un jugador ecuatoriano pese a su juventud ya está jugando en Europa y apunta a grandes cosas

Ecuatoriano que juega en Europa y sueña con la Tri
Ecuatoriano que juega en Europa y sueña con la Tri

Los ecuatoriano se encuentra regados en todo el mundo como es el caso de William Pacho, una de las grandes promesas que dejó Independiente del Valle para poder jugar en Belgica.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez quiso irse de BSC y Alfaro Moreno le dio una respuesta final

Con 20 años finalmente tuvo su oportunidad de jugar con el Royal Antwerp en la liga de Bélgica y con el objetivo de poder cumplir con la expectativas de Gustavo Alfaro para que lo llame a la Tri.

En defensa, William Pacho tiene la competencia grande porque se encuentran como jugadores titulares a Félix Torres y Piero Hincapié, sin embargo trabaja para ser tomado en cuenta ya que ha mostrado grandes condiciones.

Lo que cuesta el pase de Pacho en Europa

El defensor cental ecuatoriano estuvo un par de temporadas en Independiente del Valle pero por su proyección y futuro ahora juega en Europa. Actualmente su pase está valorado sobre el millón y medio de euros de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El club que juntó a Salas y Ambrosi y cumplió el sueño de los hinchas de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias