Ecuatorianos por el Mundo

La condición de la U de Chile para dejar salir a Hernán Galíndez

El golero de la Selección Ecuatoriana volvió a ser blanco de críticas y la U de Chile se lava las manos 

Hernán Galíndez tiene difícil su salida de la U de Chile
Hernán Galíndez tiene difícil su salida de la U de Chile

Hernán Galíndez no la pasa nada bien Chile, según se conoció por fuente chilenas y ecuatorianas el golero de la Tri está siendo agredido verbalmente, al parecer los chilenos no soportan la idea que la FIFA les haya negado la posibilidad de entrar al mundial por la ventana y por esta razón se desquitan con Galíndez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que dejarán Hincapié, Plata y Moi Caicedo a Independiente del Valle

Hernán Galíndez confesó que con tal de regresar a Ecuador no le importaría bajarse la mitad de su sueldo. El ‘gordo’ está desesperado por salir, pero lastimosamente desde su equipo la U de Chile no le están dando las facilidades para que el golero de la Tri rescinda el contrato.

El empresario de Galíndez, Rodrigo Abadie, ha estado todos estos días en Chile para poder llegar a un acuerdo con el Azul Azul, donde de entrada ya tenía conocimiento de que en la U no quieren perder al meta ecuatoriano, menos cuando está cerca de participar del Mundial Qatar 2022.

La condición para que Hernán Galíndez salga de la U de Chile

“En Universidad de Chile fueron claros de que la única forma en que el meta salga en este mercado de pases, es que se presente una oferta que para los azules sea imposible de rechazar o el jugador se seguirá manteniendo como arquero del club”, destacó el medio Red Gol que pudo acceder a la información.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de la Liga Pro por la cláusula que le puso BSC a Cortez y Garcés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias