Ecuatorianos por el Mundo

La decisión final de Ronaldo sobre pagar 10 MDE para retener a Gonzalo Plata

Gonzalo Plata ha vuelto a ser convocado por el Real Valladolid para un partido tras dos ausencias y Ronaldo parece que sigue con la idea iniciar de mantener al ecuatoriano en cancha

Ronaldo se mantiene en la idea de retener a Gonzalo Plata en Real Valladolid
Ronaldo se mantiene en la idea de retener a Gonzalo Plata en Real Valladolid

Gonzalo Plata ha sido ratificado por el entrenador Pacheta para volver a ser convocado a un partido de Real Valladolid, luego que tuviera dos ausencias por el tema de indisciplina. Ronaldo tal parece quiere dar vuelta a la página y que el ecuatoriano siga demostrando su nivel.

Con el espaldarazo del entrenador Pacheta para Gonzalo Plata, se unió el de Ronaldo ya que quieren seguirlo viendo con el objetivo de efectuar la compra como fue la idea original, según diversos medios españoles. Son 10 millones de euros los que se deben pagar, se menciona que puede bajar a la mitad en el siguiente mercado de pases. Eso deberán negociar los clubes de España y Portugal.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Gonzalo Plata para ganar el perdón de Ronaldo en Real Valladolid

Lo cierto es que Gonzalo Plata se ha mostrado enfocado en regresar a jugar lo antes posible, llegando temprano a los entrenamientos, no armando polémicas y cumpliendo con todas las disposiciones del entrenador Pacheta. Cabe recordar que hay una cláusula que le obliga a comprar Real Valladolid y Gonzalo Plata si ascienden a primera categoría.

Gonzalo Plata venía levantando su nivel en Real Valladolid

El atacante ecuatoriano de 21 años, Gonzalo Plata, lleva once compromisos y cuatro goles. Su destacada participación le llevó a que sus compañeros en el Real Valladolid lo elijan como el mejor jugador del mes sin embargo por su accidente se lo quitaron ¿Levantará nuevamente las alas Gonzalo Plata?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias