Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

La lección de patriotismo de Diego Almeida a Felipe Caicedo en el FC Barcelona

Diego Almeida pese a su juventud le dio una lección a Felipe Caicedo que le dio la espalda a la Tricolor

Diego Almeida le dio una lección a Felipe Caicedo que renunció a la Tri
Diego Almeida le dio una lección a Felipe Caicedo que renunció a la Tri

Diego Almeida fue una de las nuevas caras que presentó la Selección Ecuatoriana en este proceso con Gustavo Alfaro. El defensor ecuatoriano del FC Barcelona sueña con estar en la Tri y jugar el Mundial, dándole una lección a Felipe Caicedo.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

El delantero ecuatoriano del Inter de Milán decidió renunciar a la Selección y nadie la ha podido convencer de cambiar su opinión. Esto se debió luego que lo criticaran junto al resto de sus compañeros durante las Eliminatorias.

Diego Almeida, por su parte, trabaja en el FC Barcelona Juvenil A que está a no paso de subir a la primera división, sin embargo lo que le quita el sueño es el Mundial y poder defender la camiseta de la Selección Ecuatoriana.

Diego Almeida ya estuvo en el primer equipo del Barça

El defensor ecuatoriano logró ascender al primer equipo del FC Barcelona para entrenar al mando de Xavi Hernández. Es esta semana levantó el título de campeón en la juvenil A y sigue sumando títulos, ya que van 11.

Más noticias relevantes:

Para borrar a un defensa de 18 MDE, lo que hizo Diego Almeida en FC Barcelona

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias