Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

La nueva mansión de Cristiano Ronaldo está valorada en 4 MDE: Mira cuánto le costó a Antonio Valencia su casa en Manchester

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United donde tiene un nuevo domicilio. El ecuatoriano Antonio Valencia también vivió por largo tiempo en Manchester donde adquirió su vivienda

La diferencia de precios entre las casas de Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo en Inglaterra
La diferencia de precios entre las casas de Antonio Valencia y Cristiano Ronaldo en Inglaterra

Antonio Valencia es uno de los jugadores más representativos en el fútbol ecuatoriano, llegando a vestir la camiseta de Manchester United y ser su capitán. Esta temporada, por su parte, regresó Cristiano Ronaldo a este equipo.

Entre sus tareas pendientes estaba conseguir nueva casa para vivir y alborotó las redes tras mostrar su nueva mansión que está valorada en 4 MDD según información del portal TUDN. Cuenta con Alberca, sala de cine, siete habitaciones, garage doble para todos sus autos, gimnasio privado, jacuzzi y sauna.

Es un lujo de casa según explicaron y Cristiano Ronaldo tiene todas las comodidades posibles así como ciertos objetos importados que hacen crecer el valor a la mansión. La diferencia con la casa de Antonio Valencia en dinero es alta, pues la del ecuatoriano estaba valorada en 2.3 MDD de acuerdo al portal The Sun.

Aunque no dio muchos detalles del domicilio de Antonio Valencia en Inglaterra explicó que tiene todas las comodidades para un jugador de élite. Al ecuatoriano siempre le ha gustado tener área verde para poder entrenar así como su propio gimnasio.

Su casa en el extranjero también llevó cosas importadas para el baño y las salas. Antonio Valencia ocupó este domicilio en su estancia en Manchester United donde llegó a ser el capitán del club y uno de sus referentes.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El ecuatoriano que asombró a David Beckham y lo quiere para su equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias