Ecuatorianos por el Mundo

La potencial figura que quiere quitarle España a Ecuador

Por Diego Mendoza

El crack es muy joven aún, pero podría ser el reemplazo de Pervis Estupiñán

El crack es muy joven aún, pero podría ser el reemplazo de Pervis Estupiñán

Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva 'joya' en Europa entró en la órbita del fútbol ecuatoriano. Se trata de Max Alex Petersson Ayala de 14 años. Es un futbolista nacido en España, de padre sueco y madre ecuatoriana. Max es un futbolista que pertenece al Villarreal y juega como lateral izquierdo en el submarino amarillo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que se les quite el coraje lo que hizo Nassib Neme con los hinchas de Emelec

Según una investigación de la cuenta Sabio mánager recientemente fue llamado por la selección española, para ser parte de la categoría sub 15, donde ya ha jugado 3 partidos en el mes de diciembre, siendo sus rivales México, Polonia e Irlanda, contra Irlanda fue titular como lateral izquierdo. 

Max podría representar a España, Suecia o Ecuador. Es un jugador que tendrá que seguirlo de cerca Gustavo Alfaro y sobre todo Jorge Célico que es el que se encarga de las divisiones formativas de la Tri. Por lo pronto la batalla la va ganando España que ya lo convocó a sus divisiones inferiores. 

Empieza a surgir la nueva generación de jugadores con formación europea

Diego Almeida y Jeremy Sarmiento son el claro ejemplo de los jugadores con formación europea que pueden llegar a la selección ecuatoriana. La ventaja es que este tipo de futbolistas son entrenados por los mejores del mundo y por eso cuando llegan a la selección la rompen.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló la fortuna que ofreció el Santos por el 70% del pase de Byron Castillo


Más noticias