Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Jürgen Klopp al ver que Salah no hizo nada ante Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán se enfrentó a Mohamed Salah en el uno contra uno, en el cotejo Liverpool ante Villarreal

Pervis Estupiñán ha tenido controlado a Mohamed Salah del Liverpool
Pervis Estupiñán ha tenido controlado a Mohamed Salah del Liverpool

Liverpool recibió a Villarreal en el marco de la semifinal de la Champions League, y el duelo que tuvo aparte fue Pervis Estupiñán con Mohamed Salah por la banda izquierda. Sin embargo el egipcio no pudo pasar cuando encaró al ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

El menosprecio de Palmeiras a Emelec, ya se sienten ganadores en Libertadores

Por ello Jürgen Klopp se empezó a desesperar y en las imágenes de la transmisión se lo vio como vociferó y dio instrucciones para que abran las bandas a sus jugadores del Liverpool, Mané por un lado y Salah por otro.

Aunque al inicio tuvo un gesto de seriedad, inmediatamente Jürgen Klopp empezó a dar indicaciones para que empiezan a desbordar porque las opciones que tuvo Liverpool no fueron con jugada trabajada, sino de rebote o disparo de media distancia.

Pervis Estupiñán logró bloquear a Mohamed Salah

El extremo izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, tuvo 4 veces que cubrir en el mano a mano a Mohamed Salah y en ninguna se dejó ganar. El ex Liga de Quito se mostró aplomado tácticamente, haciendo su trabajo a cabalidad y subiendo muy poco al ataque por decisión de Unai Emery.

Más noticias relevantes:

El único equipo ecuatoriano que conoce Vinicius Jr. pero no se ganó su respeto

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias