Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Pervis Estupiñán luego que Cristiano Ronaldo lo botó al suelo

A Pervis Estupiñán lo lanzó al suelo Cristiano Ronaldo en su desesperación porque no avance al ataque, mientras que el ecuatoriano provocó que se cambie de banda

Cristiano Ronaldo botó al suelo a Pervis Estupiñán pero siguió jugando
Cristiano Ronaldo botó al suelo a Pervis Estupiñán pero siguió jugando

Pervis Estupiñán fue titular en el partido Villarreal vs Manchester United por Champions League que terminó 2-0 a favor de la visita. El ecuatoriano bloqueó por completo a Cristiano Ronaldo y como revancha cuando el portugués lo cubrió lo hizo lanzándolo al suelo.

Apenas iniciado el segundo tiempo Villarreal se decidió lanzar al ataque, por lo que Manchester United se replegó en su propio campo. En una descolgada de Pervis Estupiñán a la altura de la mitad del terreno de juego, Cristiano Ronaldo lo siguió a cubrir.

En su intento porque no siga avanzando con el balón, Cristiano Ronaldo tomó de la cintura de Pervis Estupiñán y como si fuera fútbol americano le hizo un tackle, además de pisarle el talón que lo dejó en el suelo unos segundos.

La reacción de Pervis Estupiñán fue inmediata al levantarse porque seguía el Villarreal con el balón y con opciones de ataque. La jugada terminó con el remate de Trigueros que provocó una atajada decisiva de David de Gea.

Los números de Pervis Estupiñán en el cotejo Villareal ante Manchester United

Pervis Estupiñán estuvo 79 minutos en el campo de juego, en el cotejo Villarreal vs Manchester United, donde logró 79% de efectividad al bloquear la banda izquierda según datos de Champions League. No dejó pasar con claridad al astro portugués mientras que Jadon Sancho solamente tuvo una opción clara. Al salir al cambio llegaron los dos goles del Manchester United.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Cristiano Ronaldo ante la desesperación de no poder pasar a Pervis Estupiñán

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias