Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Ronaldo tras saber que compararon a Gonzalo Plata con Kylian Mbappé en Europa

Gonzalo Plata ha sido comparado con Kylian Mbappé gracias a su buen dominio de balón y atrevimiento para encarar rivales. Ronaldo también reaccionó al saber que tiene una joya en el Real Valladolid

Gonzalo Plata es considerado el clon de Kylian Mbappé en España
Gonzalo Plata es considerado el clon de Kylian Mbappé en España

Gonzalo Plata está dando que hablar en España, luego de su primer entrenamiento que tuvo con el Real Valladolid. De acuerdo al rotativo Gol Digital: "Es el clon de Mbappé, y sus características le respaldan. Con este jugador queda claro el objetivo principal del club".

Ronaldo que es máximo accionista de Real Valladolid ha estado pendiente de Gonzalo Plata desde su primer entrenamiento, donde le dio la bienvenida. Ahora ha reaccionado y el medio antes mencionado expresó que el ex astro brasileño está entusiasmado por ver su debut.

Y es que la fecha pasada estuvo en la banca Gonzalo Plata pero no pudo debutar en la derrota del Real Valladolid. Con el pasar de los entrenamientos y la adaptación que tenga a la disciplina de su nuevo equipo empezará a tener minutos y dar que hablar en España.

El ecuatoriano ha causado gran expectativa y Ronaldo lo seguirá de cerca para ver su evolución dentro del campo y con Real Valladolid. El máximo accionista es quien aprueba las contrataciones por lo que Gonzalo Plata fue uno de sus pedidos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras por Kylian Mbappé pidieron 200 MDE, en lo que quieren vender a Gonzalo Plata ahora que fue comparado con el crack francés

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias