Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de los hinchas de Cruz Azul al enterarse que Estrada será su delantero

Por Diego Mendoza

Michael Estrada será nuevo jugador del Cruz Azul de México

Michael Estrada será nuevo jugador del Cruz Azul de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada no la pasa bien en la MLS, el ecuatoriano perdió espacio en el DC United desde la llegada de Wayne Rooney, según mencionó la prensa estadounidense Estrada no entra en los planes del histórico del Manchester United, por lo que deberá buscar equipo.

Hoy se conoció que uno de los equipos que le abriría las puertas al ecuatoriano es el Cruz Azul de México. La ‘máquina cementera’ tiene la idea de contratar a Estrada para solucionar sus problemas en la delantera. Estrada ya tiene un pasado en la Liga MX, cuando jugó en el Toluca.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nuevo problema por el caso Byron Castillo, desde Ecuador se quejarán ante la FIFA

Primero no lo quería, ahora Graham Potter se rinde a los pies de Moisés Caicedo

En las redes sociales los hinchas no están muy a gusto con la posible contratación del ecuatoriano, manifiestan que Estrada fue uno de los causantes de la debacle del Toluca, por esa razón fue que lo mandaron al DC United de la MLS.

Michael Estrada quiere llegar en forma a la selección

Una de las razones por las que Estrada decidió cambiar de equipo fue porque quiere llegar con buen ritmo al Mundial Catar. A pesar de que no pasa por el mejor nivel, Estrada fue parte del proceso y sería poco probable que Gustavo Alfaro lo deje afuera.

 


Más noticias