Ecuatorianos por el Mundo

Le preguntaron si sabe cocinar y Piero Hincapié demostró por qué es ecuatoriano

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano respondió a una divertida dinámica que le hicieron en el Bayer Leverkusen

El ecuatoriano respondió a una divertida dinámica que le hicieron en el Bayer Leverkusen

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié fue parte de una divertida dinámica en el Bayer Lerverkusen. La idea era preguntarle a los jugadores cuál era el platillo que más sabían cocinar. En su gran mayoría respondieron que no eran buenos para la cocina. Sin embargo, lo que respondió Hincapié causó la risa de los internautas.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Barcelona SC tiene al Adama Traoré ecuatoriano

Como buen ecuatoriano Piero Hincapié respondió "yo sé cocinar arroz con pollo". En Ecuador este platillo es uno de los más famosos. Consiste en el arroz colorado con pollo desmenuzado, zanahoria, alverja, y algunos ingredientes más que depende el lugar se utilizan. Te dejamos el video. 

Piero Hincapié con 20 años está viviendo posiblemente la mejor temporada de su carrera. Para todo jugador es un sueño ir a Europa,  jugar contra los grandes del mundo y ganar millones de dólares por hacer lo que le gusta. Eso lo vive Piero Hincapié en estos momentos. 

Toda Europa habla de la joya ecuatoriana

Piero Hincapié parece un zaguero experimentado jugando en Alemania. Es por eso que toda Europa habla de la joya que tiene el Bayer Leverkusen.  El negocio para el equipo Alemán fue redondo. Lo compraron por 8 millones y se pronostica que Hincapié tendrá un valor de 44 millones de dólares para la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que hizo Felipe Caicedo para que Shevchenko le de la titularidad ante el Milan


Más noticias