Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hicieron los hinchas de R. Valladolid a Gonzalo Plata y que deje el club

Gonzalo Plata no consigue el perdón de los hinchas de Real Valladolid pese a que ya los tenía en el bolsillo. Tras el accidente de tránsito que provocó su imagen quedó mal ante los aficionados pucelanos

Hinchas de Real Valladolid no están conformes con Gonzalo Plata en el plantel
Hinchas de Real Valladolid no están conformes con Gonzalo Plata en el plantel

Gonzalo Plata pasa por horas bajas en Real Valladolid, pues luego de su accidente de tránsito perdió el favor de los hinchas pucelanos. Incluso votaron en el Diario El Mundo y la ventaja la lleva el "No" con un 51%. De una semana a otra perdió puntos por las buenas actuaciones que venía haciendo.

Incluso la hinchada empezó a quererlo. Luego de los partidos lo aplaudían, se tomaban fotos con Gonzalo Plata y le pedían autógrafos. Ahora, por medio de la encuesta, piden a Ronaldo que tome en cuenta su opinión para que se vaya y en redes sociales es la misma tónica con sus comentarios.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El nuevo salario para Robert Arboleda en Sao Paulo, tras ganar 30 mil dólares

Por otra parte el entrenador de Real Valladolid, Pacheta, se unió a la opinión de Ronaldo y dijo: “Hay un error de un jugador, imperdonable y que arrastra a todo un club, arrastra a todos sus compañeros, arrastra a todo el cuerpo técnico”.

Gonzalo Plata venían en alza y sus números eran envidiables en Real Valladolid

Gonzalo Plata venía levantando y tomando confianza en Real Valladolid. Tenía 11 partidos en Segunda División de España, anotando 4 goles. Además fue considerado el mejor driblador de todo el torneo y sus compañeros lo habían escogido como el mejor jugador del mes en Pucela.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias