Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Gonzalo Plata para meter miedo a Messi y la Selección Argentina

Gonzalo Plata la está rompiendo en Real Valladolid y llegará encendido para los cotejos de eliminatorias, entre ellos Argentina

Gonzalo Plata afina su puntería para medirse a Lionel Messi y Argentina
Gonzalo Plata afina su puntería para medirse a Lionel Messi y Argentina

Gonzalo Plata ha cumplido con una gran temporada con Real Valladolid, pese a que tuvo un inconveniente que casi lo saca del club. Pero tomó su revancha y llegará encendido con la Selección Ecuador, que se medirá a Paraguay y Argentina.

Más noticias que te puedan interesar:

Le dicen el David Luiz ecuatoriano y puede llegar gratis a Emelec que lo necesita

En una prueba de puntería demostró que Gonzalo Plata está afinado, dando con el balón al poste en varias ocasiones. Por otro lado sus números también lo avalan y se perfila para ser titular en el cotejo que enfrentarán a Lionel Messi y compañía.

De acuerdo a El Desmarque de Valladolid, Gonzalo Plata destacó: "En verticalidad y profundidad: 0.87 jugadas clave por partido (segundo mejor extremo de la categoría); 6,4 acciones de ataque exitosas por partido (tercero); 4,4 toques en área de penalti (primero); 0,38 goles (cuarto) y 4% de carreras en progresión (primero)".

Gonzalo Plata ya no solo ataca, sino también defiende en Real Valladolid

El compromiso de Gonzalo Plata en el Real Valladolid ha ido creciendo y en labores de marca también destaca. "El nivel defensivo está ayudando mucho al equipo, con 5,2 posesiones conquistadas después de interceptación (segundo) y 3,5 interceptaciones por encuentro (tercero)", destacó el medio pucelano.

Más noticias que te puedan interesar:

Mientras Bustos solo lloraba, el error que Jorge Célico reconoció en la eliminación

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias