Ecuatorianos por el Mundo

Los 2 destinos para Robert Arboleda donde le pagarán los USD 90 mil que pide

Robert Arboleda termina contrato con Sao Paulo y además de México hay otro liga millonaria que lo pretende y le puede pagar la fortuna que pide de sueldo

Robert Arboleda tiene opciones para ir a México y Arabia donde puede ganar miles
Robert Arboleda tiene opciones para ir a México y Arabia donde puede ganar miles

Robert Arboleda está a las puertas de terminar su contrato con Sao Paulo y todo apunta a que no renovará debido a que el salario que le ofrecen ronda los 65 mil dólares pero el ecuatoriano quiere que lo mejoren de 30 a 90 mil dólares para el siguiente año.

Ya que no han tenido un arreglo y Robert Arboleda no da su brazo a torcer con su propuesta, se prepara para salir y ya hay dos destinos que tiene economías poderosas como son la de México y Arabia Saudita según Transfers24hr. Allí puede aspirar a ganar 90 mil dólares al mes.

Robert Arboleda, pese a que está a poco de salir de Sao Paulo no ha dejado su profesionalismo de lado y sigue siendo titular. En el último compromiso ante Paranaense (0-0) volvió a ser figura con el dorsal 5 en su espalda.

Robert Arboleda dejará un espacio enorme en Sao Paulo

Los números de Robert Arboleda, zaguero ecuatoriano de 30 años, rayan en lo sobresaliente en Sao Paulo. Solo el 2021 jugó 36 partidos, anotó 4 goles y tiene un total de 3006 minutos disputados. Tiene el 41% de minutos jugados y su porcentaje de bloqueos es de casi el 48% según SofaScore.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Con 17 años llamó la atención en el Real Madrid y puede jugar para Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias