Ecuatorianos por el Mundo

Los 3 equipos que jugarán Champions League y abren sus puertas a Pervis Estupiñán

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán no jugará con Villarreal la Champions League pero su temporada hizo que se fijen en él otros equipos

Pervis Estupiñán no jugará con Villarreal la Champions League pero su temporada hizo que se fijen en él otros equipos

Síguenos enSíguenos en Google News

Villarreal de Pervis Estupiñán está fuera de la competencia de Champions League y hay tres equipos que le darían la oportunidad de jugar el torneo más importantes a nivel clubes en Europa. Se trata de Napoli, y desde España el Sevilla y Real Betis que se habrían interesado en el lateral de la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

De ganar 250 mil en México, lo que puede ofrecer BSC y que Fidel Martínez vuelva

El equipo italiano clasificó a Champions League como tercero de la Serie A y por ello estaría buscando refuerzos para afrontar la siguiente temporada. Medios italianos mencionaron que el cuadro napolitano está tras los pasos del lateral ecuatoriano y no sería la primera vez que hace el esfuerzo por contratarlo.

Los otros dos equipos que podrían abrirle las puertas a Pervis Estupiñán son de España, uno de ellos es el Sevilla que ya tiene su cupo a la Champions League del 2022-2023. El otro de los posibles interesados es Real Betis, vigente campeón de la Copa del Rey.

Lo que cuesta el pase de Pervis Estupiñán en Europa

El jugador ecuatoriano Pervis Estupiñán, hasta hace poco era el jugador más cosotos del país. Actualmente tiene un precio cercano a los 16 millones de euros de acuerdo a distintos portales deportivos, sin embargo por lo realizado en este 2022 se proyecta a duplicar su valor.

Más noticias relevantes:

Por burlarse de Ecuador, el karma pegó fuerte a Felipe Caicedo y Vidal en Italia


Más noticias