Ecuatorianos por el Mundo

Los 40 millones que alejan a Piero Hincapié del Newcastle

Piero Hincapié era uno de los jugadores que pretendía el Newcastle, pero decidieron fichar a otro jugador

Por Diego Mendoza

24/06/2022, 08:04 PM

Piero Hincapié era uno de los jugadores que pretendía el Newcastle, pero decidieron fichar a otro jugador

Una de las noticias que revolucionó al mundo del fútbol fue la compra del Newcastle por un jeque árabe. Uno de los hombres más millonarios a nivel mundial. La idea para el grupo árabe es armar un equipo para que compita al más alto nivel de Europa, incluso para ganar la Champions League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Por qué le dicen coqueta a Emelec?

Por esta razón se conoció según el periodista Marco Conterio, que el equipo más millonario del mundo está tras los pasos de Piero Hincapié para reforzarse la siguiente temporada. Esto debido a la gran campaña que viene realizando el ecuatoriano.

El equipo no tendría problema en poner una fortuna sobre la mesa por Piero. El valor Piero es de 42 millones de dólares que es en lo que tasó el Bayer Leverkusen. Un valor que no era problema para el Newcastle, sin embargo, se conoció que ya ficharon a un jugador para su defensa central y tiene un valor parecido al de Piero.

El Newcastle fichó a Sven Botman para su defensa central

El periodista Fabrizio Romano reveló que Newcastle contrató un nuevo defensa: “Esta noche se firmarán los trámites entre Newcastle y Lille para Sven Botman, acuerdo completo confirmado, 37 millones de euros con complementos y contrato en preparación para Botman”, es decir el equipo más millonario del mundo ya tiene zaguero central. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fidel Martínez reveló la razón por la que Gustavo Alfaro debe llevarlo a Catar

 

Temas


Más noticias