Los clubes de Europa que empiezan a preguntarle al Brighton por Jeremy Sarmiento
Luego de las actuaciones con la selección ecuatoriana los ojos del mundo se posaron en Jeremy Sarmiento
El Benfica y el Aston Villa, serían los primeros clubes que aparecen en la lista de interesados por Jeremy Sarmiento, luego de sus grandes actuaciones en la selección de Ecuador. Jeremy Sarmiento, no defraudó en su primer encuentro como titular en la Tri. Pese a que no anotó, estuvo muy participativo y sobre todo, demostró actitud y compromiso con la camiseta de la selección. Su aporte al combinado tricolor, no pasó desapercibido en su equipo el Brigthon y en otros clubes europeos, que empiezan a preguntar sobre su precio para una posible transferencia.
Como era de esperarse, en Europa, la participación de Jeremy Sarmiento, no pasó desapercibida y varios clubes empezaron a sondear al jugador, según fuentes cercanas a su entorno. El primer equipo que levanta la mano por el ecuatoriano, sería el Benfica de Portugal. Recordemos que Jeremy, ya tuvo un paso por club rojo, pero por cuestiones económicas, no pudo quedarse en la institución.
Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hizo Pervis Estupiñán luego de que le hackearon su cuenta de Instagram
Incluso un conocido del fútbol ecuatoriano, Renato Paiva, fue quien lo dirigió en su paso por el conjunto portugués. Recientemente, el actual estratega de Independiente del Valle, en entrevista mencionó: "Es un jugador fino, encarador, rápido. Lo tuve en Benfica y no se pudo quedar por lo económico”. Por este motivo, el gigante Portugal, buscaría nuevamente la incorporación de Jeremy, pero esta vez para el primer equipo.
Aunque un poco más descabellado, también sonó la posibilidad de que Jeremy Sarmiento, esté en la órbita del Aston Villa, club que recientemente contrató como director técnico a la leyenda Steven Gerard. Aunque muchos duden de las opciones que tiene Jeremy, para cambiar de equipo, basta con mencionar que el Brigthon, actualmente se encuentra en la séptima posición de la Liga Inglesa, algo que es sorprendente debido a la competitividad de este torneo.