Ecuatorianos por el Mundo

Los jugadores que saldrán de Chelsea y por eso pagarían 27 MDE por Piero Hincapié

¿Piero Hincapié con opciones de ir al Chelsea? Actualmente necesitan un nuevo defensor

¿Piero Hincapié podría ir al Chelsea?
¿Piero Hincapié podría ir al Chelsea?

En las últimas horas se ha dado a conocer de una posible vinculación de Piero Hincapié con el Chelsea, porque cumple con todas las condiciones para reemplazar a Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, quienes tienen sus futuros en el FC Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Más noticias relevantes:

Susto para Emelec, Mauro Quiroga contó los problemas que tiene cuando cabecea

El rumor nace de las buenas relaciones que tienen entre Bayer Leverksuen y Chelsea, quienes ya han hecho negocio con otros jugadores anteriormente. El cuadro inglés siempre mira elementos del equipo alemán cuando necesita reforzarse.

Piero Hincapié, por su parte, ha demostrado tener las condiciones para dar el salto a un equipo top de Europa, incluso Bayer Leverkusen se hace a la idea que pueda salir para recibir millones de euros (se habla de 27 MDE).

Bayer Leverkusen fichará al que sería reemplazo de Piero Hincapié

El cuadro alemán, de acuerdo a información de ESPN, se ha fijado en el central mexicano Jesús Alcantar que tiene 18 años. Ocupa la misma posición de Piero Hincapié, lo que hace pensar que puede salir en el próximo mercado de pases. El nombre del ecuatoriano ya ha sonado en Tottenham, AC Milan, entre otros.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias