Ecuatorianos por el Mundo

Los millones que pone Bayern Múnich por Piero Hincapié y ganarle el fichaje al PSG en Europa

Piero Hincapié se ganó la titularidad en Bayern Leverkusen apenas se bajó del avión. Anteriormente ya lo buscaron los grandes de Europa y ahora lo seguirán mucho más de cerca que la rompe en Europa

Piero Hincapié es figura en Europa con el Bayern Leverkusen por lo que podrían venderlo en millones
Piero Hincapié es figura en Europa con el Bayern Leverkusen por lo que podrían venderlo en millones

Piero Hincapié dio el salto a Europa fichando por Bayern Leverkusen pese a que lo llegaron a buscar equipos importantes como Bayern Múnich o PSG según información de Marca. No le han perdido la pista el defensor ecuatoriano.

Mucho más ahora que Piero Hincapié se ganó la titularidad y es figura del Bayern Leverkusen lo deben tener sobre el radar los mismos equipos que siempre están buscando nuevas promesas del fútbol como lo es el ecuatoriano.

Bayern Múnich pagó por su último fichaje cerca de 17 millones de euros de acuerdo al portal A Bola, por lo que podría hacer el mismo esfuerzo o hasta pagar varios millones más, recalcando que PSG también lo tuvo entre sus planes.

Aunque de momento no hay una versión oficial pero Piero Hincapié tiene las horas contadas en Bayern Leverkusen si sigue en alto nivel. El ecuatoriano ha rendido como defensa central así como lateral por izquierda tanto en Bundesliga y Europa League.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Carlos Gruezo ante el Borussia Dortmund que asombró a Marco Reus en la Bundesliga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias