Ecuatorianos por el Mundo

Manchester United pagó 85 MDE por Jadon Sancho y mira lo que le hizo Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán borró a Jadon Sancho, uno de los más caros del Manchester United, y esto puede subirle el costo de su pase en varios millones de euros

Pervis Estupiñán prácticamente borró a Jadon Sancho que le costó millones al United
Pervis Estupiñán prácticamente borró a Jadon Sancho que le costó millones al United

Pervis Estupiñán jugó 79 minutos del partido entre Villarreal y Manchester United por Champions League. Pese a la derrota 0-2 para la cadena ESPN el ecuatoriano estuvo en el podio de los mejores jugadores porque detuvo a la millonaria plantilla de los Diablos Rojos. Incluso cuando salió Pervis se dieron los goles visitantes.

El trabajo de Pervis Estupiñán estuvo encima de lo sobresaliente ya que no dejó desbordar y crear peligro a Cristiano Ronaldo que se terminó cambiando de banda por Jadon Sancho, un fichaje que le costó al Manchester United 85 millones de euros según Segmento Fútbol y que pagó al Borussia Dortmund.

Pervis Estupiñán prácticamente borró a Jadon Sancho de la cancha con no menos de 4 bloqueos para arrebatarle el balón. Tuvo una descolgada que no terminó en gol pero por lo demás el lateral ecuatoriano desapareció a Jadon Sancho del compromiso. Ya que fue una disposición de Cristiano Ronaldo, no pidió nuevamente el cambio de costado.

Pervis Estupiñán demostró porque lo eligieron en Conmebol el mejor lateral izquierdo de América

El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue desde el arranque en el partido de Villarreal ante Manchester United y jugó hasta el minuto 79 que empezaron los goles. El lateral izquierdo tuvo un rendimiento que rozó el 79% de efectividad y solamente dejó 1 escapada a Jadon Sancho de más de 5 veces que intentó pasarlo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de Pervis Estupiñán luego que Cristiano Ronaldo lo botara al suelo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias