Michael Estrada no anota ni al arcoíris pero vale 3 veces más que Campana en MLS
Michael Estrada llegó al DC United en la Major League Soccer, mientras Leonardo Campana está en Inter Miami
Michael Estrada salió de Toluca a DC United de la Major League Soccer pero no se ha podido consolidad como titular. Aunque inició anotando goles (3) se le secó la pólvora y ahora alterna en su plantel.
Más noticias relevantes:
Por su parte Leonardo Campana vive otra realidad, ya que se ha convertido en parte importante de Inter Miami y anota goles a fecha seguida. En 11 partidos tiene 6 anotaciones y 1 gol. Además anotó el primer triplete en la historia del equipo de Beckham.
Michael Estrada por su parte lleva 8 compromisos jugados y solamente tres goles. En la última fecha saltó de titular pero volvió a salir del campo de juego sin anotar gol. Pese a ello el delantero vale millones más que Leonardo Campana.
La diferencia de precios entre Estrada y Campana
De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Michael Estrada tiene un valor cercano a los 3 millones de dólares, mientras que Leonardo Campana está por el millón de dólares, y se espera que siga aumentando su valor dado su buen momento.