Ecuatorianos por el Mundo

Michael Estrada no anota ni al arcoíris pero vale 3 veces más que Campana en MLS

Michael Estrada llegó al DC United en la Major League Soccer, mientras Leonardo Campana está en Inter Miami

La diferencia de precios entre Michael Estada y Leonardo Campana
La diferencia de precios entre Michael Estada y Leonardo Campana

Michael Estrada salió de Toluca a DC United de la Major League Soccer pero no se ha podido consolidad como titular. Aunque inició anotando goles (3) se le secó la pólvora y ahora alterna en su plantel.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC trascendió fronteras, la camiseta del Ídolo apareció hasta en Egipto

Por su parte Leonardo Campana vive otra realidad, ya que se ha convertido en parte importante de Inter Miami y anota goles a fecha seguida. En 11 partidos tiene 6 anotaciones y 1 gol. Además anotó el primer triplete en la historia del equipo de Beckham.

Michael Estrada por su parte lleva 8 compromisos jugados y solamente tres goles. En la última fecha saltó de titular pero volvió a salir del campo de juego sin anotar gol. Pese a ello el delantero vale millones más que Leonardo Campana.

La diferencia de precios entre Estrada y Campana

De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Michael Estrada tiene un valor cercano a los 3 millones de dólares, mientras que Leonardo Campana está por el millón de dólares, y se espera que siga aumentando su valor dado su buen momento.

Más noticias relevantes:

Con 19 años brilla en Emelec y amenaza con quitar el puesto a Joao Rojas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias