Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Bayern se confió, lo que hizo Klopp para enfrentar a Pervis en Champions

Villarreal enfrentará a Liverpool por la semifinal de Champions League y los ingleses no se confían

Pervis Estupiñán se enfrentará a Liverpool en semifinales de Champions League
Pervis Estupiñán se enfrentará a Liverpool en semifinales de Champions League

Villarreal tendrá que revertir el resultado a Liverpool en su casa. Jürgen Klopp mencionó que antes se confiaron Juventus y Bayern Múnich pero ellos no seguirán ese camino. De acuerdo a información de Daily Mirror, le pondrán a Salah por la izquierda y Alexander Arnold.

Más noticias relevantes:

De jugar en los 3 grandes, ningún club lo quiso y mira dónde terminó Matamoros

Klopp, entrenador de Liverpool, pondrá lo mejor de su plantel pese a que tienen una buena ventaja en el marcador (2-0) y a Salah por la banda de Pervis Estupiñán, ya que no ven de menos al rival español en semifinales de Champions League.

Villarreal, por su parte, buscará apretar al Liverpool desde el primer minutos y por las bandas es su fortaleza con Pervis Estupiñán por la izquierda. Para ello estará Alexander Arnold para controlar las subidas del ecuatoriano.

Lo que cuesta ahora el pase de Pervis Estupiñán en Europa

El lateral izquierdo es el segundo jugador ecuatoriano más caro del país, solamente por detrás de Piero Hincapié. Pervis Estupiñán pasó de costar 15 millones al doble de acuerdo a información del portal CIES Football.

Más noticias relevantes:

Mientras otros alargan la noche, lo que hace Gonzalo Falcón luego de entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias