Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Mientras Felipao celebró un título sin jugar, AV25 es histórico en Premier League

Felipe Caicedo no jugó pero quedó campeón en Inter, mientras Valencia hizo algo más grande en Inglaterra

Antonio Valencia le dio una lección a Felipe Caicedo
Antonio Valencia le dio una lección a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo no ha jugado en el Inter de Milán, pese a ello celebró el campeonato en Italia, al vencer a Juventus. El ecuatoriano vio todo el partido desde la banca pero se unió a los festejos con el resto de sus compañeros. Algunos dicen que no hizo méritos.

Más noticias relevantes:

Inter campeón en Italia, pero el DT dio un golpe bajo a Felipe Caicedo

Por otro lado, Antonio Valencia ha sido escogido entre los 10 mejores jugadores sudamericanos en toda la historia de la Premier League, de acuerdo a información del reconocido medio inglés Four Four Two.

"La revista Four Four Two elaboró un TOP 10 de los mejores sudamericanos en la historia de la Premier League: Agüero, Suárez, Fernandinho, Tevez, Alisson, Alexis Sánchez, Firmino, Ederson, Mascherano y Antonio Valencia", escribió Varsky.

Antonio Valencia hoy enseña a los más jóvenes

Antonio Valencia tiene actualmente su propio equipo denominado Tumbaco AV25 Antonio Valencia y lo inscribió para jugar la Segunda Categoría de Pichincha. El Toño enseña todo lo aprendido en el Manchester United a las nuevas generaciones.

Más noticias relevantes:

La canción que los hinchas de Manchester United hicieron a Antonio Valencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias