Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Felipao vacaciona, lo que hizo Pervis y que lo fiche un grande de Europa

Diferencia de mentalidades entre Felipe Caicedo y Pervis Estupiñán, pese a que uno no tiene equipo el otro apunta en grande

Lo que hace Pervis Estupiñán para que los grandes de Europa lo fichen
Lo que hace Pervis Estupiñán para que los grandes de Europa lo fichen

Felipe Caicedo fue notificado que no seguirá en el Inter de Milán y de momento pasa de vacaciones aunque todavía no ha arreglado con un nuevo equipo para el siguiente semestre de la temporada que está por arrancar.

Más noticias relevantes:

FIFA tiene su veredicto sobre que Cortez y Garcés no jueguen contra Barcelona SC

Mientras tanto Pervis Estupiñán no descansa ni en vacaciones y aunque está en Quito, se da un momento para seguir entrenando de acuerdo a las fotos que posteó en su cuenta personal de Instagram hace poco.

Y es que Villarreal le ha dado luz verde para negociar a Pervis Estupiñán en el caso que aparezca una propuesta interesante. El ecuatoriano apunta alto y quiere que se fijen en él un grande de Europa como FC Barcelona o Juventus, por dar un ejemplo, ya que están buscando recambio.

 Vía Instagram

Pervis Estupiñán es el ecuatoriano más caro en el mercado de pases

De acuerdo a la actualización del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el costo del pase de Pervis Estupiñán está en los 20 millones de euros, dejando atrás a Piero Hincapié (17 MDE) y Moisés Caicedo (6 MDE), entre otros.

Más noticias relevantes:

Era el 10 de la Tri pero le ganó la fiesta y ahora hasta luce pasado de peso

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias